lunes, 10 de septiembre de 2007

Apurando los 48

Estoy al borde de los 49 y no me lo puedo creer. Ha pasado todo volando -ya sé que es un tópico- y todavía no sé que quiero ser cuando sea mayor. Quiero decir adulto, no viejo. Todavía sueño con ser una estrella de rock a pesar de tener la edad en que las estrellas de rock se retiran. Todavía sueño con que alguien me descubra y a partir de entonces relajarme y ser feliz... Menos mal que he intentado ser feliz todo lo que he podido y que en la cuenta del haber tengo bastante felicidad. Pero está pasada. Y lo pasado es currículum y el currículum, si no es para encontrar trabajo, no sirve para nada. ¿De qué me sirven los recuerdos de felicidad? ¡Quiero más! Soy adicto a los buenos momentos. Y si me arrepiento de algo es de los malos ratos que me he infrigido en aras de... ¿crecimiento espiritual? ¡Ja!

No hay comentarios: