viernes, 8 de julio de 2005

Liceos variados

Esta temporada el Liceo ha sido un rollo. Hasta el punto que no recuerdo un montaje que me haya entusiasmado. Al precio que cobran lo mínimo es que me ofrezcan un entusiasmo por temporada. Este año no han cumplido. Y me siento estafado.
Debo comprar unas entradas con un año de antelación. Y ¡yo que sé si tendré ganas de ver un Verdi el 15 de marzo del año que viene!... Si por el hecho de cumplir me proporcionaran placer me daría por satisfecho. Pero no es el caso. Compro un abono que me obliga a ver determinadas cosas en determinados días. Y yo no sé si querré verlas, o en el caso de querer -ahora- no se si me apetecerá ese día ver eso porque a lo mejor preferiría irme a pasear...
Dario Fo se ha puesto moralista y ha reducido un Rossini -delirante, por cierto- a una revista del Paralelo con vedettes pìjas, bien alimentadas, de cuerpos esplendidos y que menean el culo pensando que hacen algo importante.
Un rollo.

No hay comentarios: